Dr. Ricardo Alejos Mex

Destacado Cardiólogo Ricardo Arturo Alejos Mex se formó como Médico Internista en el Hospital O´Horán. Posteriormente, se especializó en Cardiología Clínica e Intervencionista con Subespecialidad en Cateterismo y Hemodinamia en el Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez” y en el Hospital Clínico San Carlos en Madrid, España. Cuenta con 25 años de experiencia como intervensionista en Mérida, Yucatán. El Dr. Alejos ha sido profesor de medicina interna y cardiología en la Facultad de Medicina de la Univerdsidad Autónoma de Yucatán (UADY). Actualmente es profesor de Cardiología de postgragrado a residentes de medicina interna en el Hospital Horam de Mérida, Yucatán.

El Dr, ALejos toma cursos de actualización continua en Cardiología Intervansionista y Clínica en europa y Estados Unidos de América.

Es experto en infarto agudo de miocardio, angioplastias y cateterismo cardíaco, implante de marcapasos, hipertensión arterial, insuficiencia cardíaca y arritmias. Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio. Gracias a esto el Dr. Alejos Mex es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Cardiología Intervencionista de Mérida, Yucatán.

Contactame 

Si creés o tienes algún probrema en el corazón no dudes más, ¡CONTACTAME!